El obstáculo que tiene América para firmar a Brahian Alemán

¿En América de Cali vuelve a sonar el nombre de Brahian Alemán?


Hace algunos meses, se hizo ruido con la posible llegada del volante uruguayo al América. El nombre volvió a sonar y esto dijeron desde el club.

A comienzos de este año, en América de Cali comentaron que tenían la intención de fichar un jugador de nombre y que moviera el torniquete, por lo que se mencionaron nombres como los de Edwin Cardona, Andrés Andrade y Brahian Alemán. La misma razón por la que terminó llegando Iago Falque, aunque la apuesta por el español haya terminado mal.

En su momento, el que más cerca estuvo de llegar fue el uruguayo Alemán, pues se reportó que terminaba contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata y ya estaba acordado todo lo contractual, pero los directivos de este impidieron que se diera el movimiento y al final todo se cayó. Los hinchas quedaron antojados y por eso se sigue hablando de él como una opción con el paso de los meses.

Este miércoles, Mauricio Romero habló con ‘Zona Libre de Humo’, donde aprovecharon para preguntarle sobre este jugador. “Uy a nosotros nos encantaría, es un jugadorazo. Estuvimos muy cerca de traerlo y no nos hubiéramos equivocado, sigue demostrando en una competencia tan importante como lo es el fútbol argentino, que está para pelear grandes cosas“.

Por otro lado, explica que los momentos son diferentes y tenerlo en consideración costaría mucho más. “Ahora se hace mucho más complejo traerlo por el momento que está pasando, pero es un jugador que siempre estará en el radar nuestro y siempre nos gustaría contar con él“.

Los números de Brahian Alemán en Argentina

Este 2022, Alemán está siendo uno de los mejores jugadores del campeonato y ha dejado momentos para recordar. Es el jugador con más ocasiones de gol creadas de toda la Liga Profesional [12] y lleva 4 goles y 4 asistencias. Su pegada es su fuerte y lo ha dejado con los cobros de pelota parada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente