Posición de América de Cali tras la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II

El rival de América de Cali en los octavos de final de la Copa BetPlay 2021


Se definieron los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, torneo que dará cupo a la fase previa de Copa Libertadores 2022.

Luego de la victoria de Alianza Petrolera sobre Millonarios, quedaron definidos los 16 equipos que seguirán disputando el campeonato que reúne a los equipos de la A y a los de la B del fútbol colombiano.

+ Dimayor y el dato sobre América vs. Patriotas que generó todo tipo de comentarios

+ El jugador de América de Cali que se coronó campeón del Torneo Nacional Sub – 19

América de Cali llegó a esta instancia tras participar en la Copa Libertadores 2021 y representar a Colombia, razón por la que consiguió su tiquete directo a octavos de final.

Las cabezas de serie son los equipos que clasificaron desde la fase III (Llaneros, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Patriotas, Jaguares, Deportivo Pereira y Rionegro Águilas).

Así las cosas y tras definirse por medio de sorteo, el conjunto Escarlata enfrentará a Jaguares de Montería. El partido de ida será en el estadio Pascual Guerrero y cerrará en el Jaraguay.

La ida será el miércoles 25 de agosto, mientras que la vuelta será el 1 de septiembre (fecha y horario por confirmar).

Así se jugarán los octavos de final de la Copa BetPlay 

Equidad vs. Llaneros
Nacional vs. Patriotas
América de Cali vs. Jaguares
Junior vs. Pereira
Pasto vs. Alianza Petrolera
Deportivo Cali vs. Medellín
Santa Fe vs. Bucaramanga
Tolima vs. Águilas Doradas

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente