Nacional y sus tres partidos con mayor asistencia en 2022

El Rifle Andrade y un nuevo desplante al América de Cali


Muchos se habían ilusionado con el regreso de este jugador para 2023, pero Andrade dejó claros sus planes para el futuro.

A final de temporada, Andrés el ‘Rifle’ Andrade termina contrato con Atlético Nacional y quedaría como agente libre para poder negociar con cualquier equipo. Sin embargo, todavía sigue latente la opción de que pueda renovar su contrato y todo dependerá de lo que diga Paulo Autuori en las próximas semanas. Por ahora, se especula con lo que podría pasar en su futuro.

Desde hace varias semanas, se ha venido hablando de que podría volver al América de Cali, más por una intención de las partes antes de que sea una realidad, pero desde el cuadro escarlata le cerraron las puertas y el mismo jugador se negó a esta posibilidad. Tulio Gómez aseguró que Andrade cobra mucho en Nacional, equipo del que no se quiere ir.

Este jueves, el Rifle habló en rueda de prensa donde le consultaron directamente por este rumor con América, a lo que reafirmó su deseo de seguir siendo jugador de Nacional. “Aún no hemos tocado el tema de mi renovación. Los temas de las redes sociales son mucho de la prensa, redes sociales, porque de mi boca no ha salido y esos rumores son falsos como lo he dicho siempre. Estoy metido en Nacional y entrar a los ocho y la estrella”.

Al respecto añadió. “De mi boca nunca ha salido que quiero irme de Nacional. Cuando recién llegué lo dije, siempre quiero estar en Nacional. He aprendido a querer al equipo, se me ha metido en mi corazón. Más allá de que no haya buenos partidos y haya críticas, esto no cambiará. Ojalá pueda jugar con Nacional la Libertadores”.

Segundo desplante del Rifle Andrade al América

Hace algún tiempo, el caleño habló con Q’Hubo Medellín, donde le consultaron por lo que sería su retiro de la actividad profesional. Allí confesó que sueña con acabar su carrera en Nacional, dejando de lado al equipo en el que debutó como profesional. “Me gustaría retirarme aquí en Nacional, ya se lo planteé al presidente, que yo me quiero retirar aquí, que renovemos 4 o 5 años para retirarme aquí“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente