El reporte médico de Kevin Andrade tras el golpe que recibió ante Envigado


El jugador tuvo que ser retirado del campo del juego cuando avanzaban los primeros 30 minutos del partido, por lo que hay preocupación en la hinchada.

América de Cali tuvo un debut liguero accidentado en este 2022, pues solamente había pasado media hora de juego cuando se presentó el primer cambio por lesión del año. Se trató de Kevin Andrade, quien recibió un golpe en su cabeza por parte de un compañero, por lo que tuvo que ser transferido a un centro asistencial para atenderlo por precaución.

América de Cali: decisión tomada sobre Dayro Moreno

Luego de que se generara mucha incertidumbre con relación a su estado de salud, el departamento médico dio un parte de tranquilidad. El galeno del club, Germán Alberto Ochoa, explicó que tras el golpe quedó noqueado. “Kevin Andrade tuvo una contusión craneoencefálica, quedó noqueado como un boxeador, ya está mucho mejor, en observación“.

Con esto, se espera que en los próximos días se confirme el tiempo de incapacidad que tendría y cuándo podría regresar a la actividad. En cuanto al tema de centrales, Marlon Torres y John Edison García ya estarán disponibles para el cuerpo técnico, pues ambos tuvieron que pagar una fecha de sanción del semestre pasado, por lo que Osorio se vio obligado a jugar con dos zurdos ante Envigado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente