América de Cali: decisión tomada sobre Dayro Moreno


Luego de varias semanas de rumores con relación a la posible llegada de este jugador, finalmente las directivas tomaron una decisión.

En América de Cali se están planteando buscar la salida de Gustavo Torres del equipo, razón por la cual están en búsqueda de un delantero que sí marque diferencia en esta temporada 2022. Una de las opciones que tomó más fuerza en las últimas semanas fue la de Dayro Moreno, goleador de 36 años que se encuentra como agente libre.

América de Cali y el rumor sobre Carlos Darwin Quintero

Al final, no hubo consenso en el comité deportivo y se descartó su llegada. El tema de la edad, además de sus constantes problemas de indisciplina, fueron los factores determinantes por los cuales se le cerraron las puertas del club y tendrá que seguir buscando alternativas para lo que será el remate de su carrera deportiva.

Así lo confirmó en la mañana de este viernes el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, hablando con los periodistas de ‘Zona Libre de Humo’. De esta manera, se cae la ilusión de una buena cantidad de hinchas que esperaban ver a este jugador con la camiseta escarlata, pues más allá de sus situaciones extra futbolísticas, es sinónimo de gol de cara al arco.

Entre tanto, los delanteros del América de Cali para esta temporada son: Adrián Ramos, Alejandro Quintana que ya firmó su contrato, Daniel Mosquera que llegó desde el fútbol de Venezuela, y el presidente Mauricio Romero confirmó que el juvenil Mateo Ortiz ya no se irá a préstamo a Orsomarso y se mantendrá en el primer equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente