El Pascual Guerrero, su sistema de luces Led y el partido de América en el que las estrenará

El regreso de hinchas al Pascual Guerrero no se suspende pese a lo sucedido en El Campín


Luego del bochornoso incidente este martes en el estadio El Campín de Bogotá, desde la Alcaldía de Cali hablaron sobre el regreso de hinchas al Pascual Guerrero.

El Alcalde Mayor de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, descartó tajantemente la posibilidad de suspender el regreso de los espectadores a las tribunas del Pascual Guerrero, a pesar de los lamentables hechos sucedidos en Bogotá, Manizales y New Jersey con diferentes hinchadas del fútbol colombiano y el plan para este sábado donde América recibirá a Once Caldas, sigue en pie.

El presidente de Talleres fue claro sobre la situación de Pablo Ortiz

América de Cali y su regreso al Pascual: precio de las entradas y condiciones de ingreso

Tenemos toda la intención de reiniciar el fútbol presencial el próximo sábado en el Pascual Guerrero, NO suspenderemos la prueba piloto, adelantaremos una rueda de prensa en la tarde de hoy (miércoles) para informar todos los detalles del reinicio“, señaló Ospina en margen de lo recién acontecido en el estadio El Campín.

En la capital del país, la alcaldesa Claudia López manifestó que luego del partido entre Santa Fe y Atlético Nacional se va a prohibir nuevamente a los escenarios deportivos hasta que el ente organizador del fútbol en Colombia, la Dimayor, pueda cumplir con las garantías de seguridad y así tener un buen espectáculo en su ciudad.

Ospina no ha seguido sus pasos y ese fin de semana la hinchada del América de Cali volverá al Pascual Guerrero, con la diferencia que cada uno de los 8.000 espectadores que habrá tendrá que presentar su carné de vacunación contra el Covid – 19 o la prueba PCR negativa, por lo que con cada boleta que se venda se tendrá la identificación clara de quien ingresa.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente