El refuerzo que más le gustó al hincha de América de Cali en el debut de la Liga Águila I 2019

América de Cali

Hubo alegría en el arranque de la competencia oficial para la escuadra escarlata con el triunfo sobre Alianza Petrolera. Ahí jugaron 6 de las contrataciones que hizo el equipo y el de mejor rendimiento, según la encuesta que hizo FUTBOLETE, fue Juan Pablo Segovia. Es el zaguero argentino de 30 años que llegó desde el fútbol ecuatoriano.

Independiente del Valle fue su último equipo antes de llegar a América de Cali. En aquel país, Juan Pablo Segovia también jugó para Deportivo Cuenca. Y en su país tuvo experiencias en las divisiones de ascenso. Jugó con Atlanta y Los Andes. Nunca estuvo en Primera División.

Juan Pablo Segovia llegó para suplir la salida de Diego Hérner y de entrada ha tenido un par de partidos que dejaron buenas sensaciones. En el Torneo Fox Sports, por ejemplo, le hizo un gol a Atlético Nacional. Fue entonces cuando el hincha de América de Cali empezó a reconocerlo.

Y ahora en la competencia oficial, fue clave en la zaga para que el equipo le ganara a Alianza Petrolera. Voz de mando, entrega, sacrificio, fortaleza. Juan Pablo Segovia dejó ver varias características que gustaron. Parece tener ganado el puesto como jugador titular en el esquema de Pecoso Castro. Al aficionado le gusta lo que ve de él.

Acá las votaciones del hincha de América de Cali…