¡El periodista que cumplió una promesa por la clasificación de América!


Diego Saviola, panelista en programas de Direc TV, había hecho una promesa por la que le parecía una tarea casi que imposible para América de Cali. El equipo la logró y él cumplió con lo prometido.

“Si el América de Osorio clasifica, me tiño el pelo de rojo”, dijo Diego Saviola en el programa “De Fútbol se habla así”. Pues bien, el cuadro escarlata logró la clasificación. Avanzó a los cuadrangulares goleando a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas (1-5) y aprovechando la caída de Envigado ante Atlético Huila (0-1). De esa forma llegó al octavo lugar de la tabla de posiciones.

▶: Juan Carlos Osorio: “El arriba barajó a favor de nosotros”

▶: Nelson Deossa y la motivación que tuvo para actuar a favor de América

▶: Pompilio Páez: “Ya no hay rotaciones. Establecimos una base”

Siendo así, al día siguiente se dio la promesa cumplida de Diego Saviola. El periodista salió al aire en el programa ya mencionado luciendo el pelo rojo. La imagen se vio al aire y también fue compartida en las redes sociales del programa. ¡Así quedó por lo que se atrevió a decir de América de Cali!

La imagen de Diego Saviola y su promesa cumplida por la clasificación de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente