Juan Carlos Osorio: “El arriba barajó a favor de nosotros”


El técnico del América de Cali habló luego del partido donde superaron a Deportivo Pereira y que le permitió conseguir la clasificación a las finales.

Este domingo, el técnico Juan Carlos Osorio rompió todo pronóstico y consiguió clasificar al América de Cali a las fases finales de la Liga BetPlay, apuntándose como uno de los favoritos a ganar el título luego de los buenos partidos que ha tenido el equipo recientemente. Luego de conseguir el objetivo propuesto a comienzo de semestre, el DT habló en rueda de prensa.

Los rivales de América de Cali en los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Inicialmente, el técnico recordó lo dicho luego de la victoria ante Deportivo Pasto en la fecha 19, cuando dijo “el de arriba barajará y decidirá si merecemos estar clasificados“. Y luego del triunfo en Pereira comentó. “El arriba barajó a favor de nosotros. Era muy importante estar en las finales. Logramos el objetivo. A partir de ahora, comienza otro tipo de competencia“.

Por otro lado, Déinner Quiñones, quien fue elegido como la figura del compromiso, le dedicó este reconocimiento al DT publicando en redes sociales: “La figura sos vos mi viejo“. Además, habló luego del partido con Win Sports, donde dijo. “Venimos mejorando partido tras partido. El resultado abultado nos da confianza de cara a lo que viene y eso va a hacer fundamental“.

Y añadió. “Nosotros veníamos mentalizados en hacer nuestro trabajo y por fortuna se nos dieron los resultados“. Ahora se viene lo complicado y es el cuadrangular final, donde América debe enfrentar a Millonarios, Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente