Nelson Deossa y la motivación que tuvo para actuar a favor de América


América de Cali logró clasificarse a las finales de la Liga BetPlay, pues además de su triunfo, recibió la ayuda de los demás equipos con 3 resultados que necesitaba.

Luego de muchas cuentas a lo largo de la semana, América de Cali logró clasificarse a las finales de la Liga BetPlay, pues además de ganar su partido, Jaguares, Bucaramanga y Envigado no sumaran puntos y le permitieron al equipo estar en los cuadrangulares buscando la estrella número 16. Más allá del trabajo del equipo, hay otros actores a los que agradecer.

Juan Carlos Osorio: “El arriba barajó a favor de nosotros”

En los partidos en simultánea, La Equidad derrotó en casa a Atlético Bucaramanga, Patriotas derrotó en casa a Jaguares y el que estaba más complicado era el Atlético Huila, equipo que ya estaba descendido y tenía que visitar a Envigado. Sin embargo, después de dos goles anulados al equipo antioqueño, en el último minuto los ‘opitas’ ganaron con un gol de Nelson Deossa.

Este jugador será uno de los que más sonará en el próximo mercado de fichajes, considerando sus condiciones, pero luego de este determinante gol habló y explicó lo que lo llevó a motivarse en este juego. “Sabía que del resultado de nosotros dependían varios equipos, mi padrastro es hincha de América y me lo había dicho que teníamos que ganar“, dijo en diálogo con Antena 2 Cali.

Y añadió. “Ya después de que terminó el partido miré en redes sociales y me di cuenta de lo que había pasado. Mi padrastro me dio las gracias por haberle dado la clasificación a ‘La Mecha'”, añadió el volante de 21 años agradeciendo por el reconocimiento que se la ha dado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente