El obstáculo que tiene América para firmar a Brahian Alemán

El obstáculo que tiene América para firmar a Brahian Alemán


El interés existe, es real. No invento, nada de humo. Brahian Alemán es el volante que busca América de Cali, pero…

Ese detalle que aún no cuadra, como la pieza del rompecabezas que sigue siendo esquiva, pese a estar presta a ser recogida del montón. Aquí es igual. Por todos es conocido que el América de Cali valoró en serio la opción de fichar al volante uruguayo Brahian Alemán, cuyo arribo ya se ve como una de las mejores contrataciones en el mercado de fichajes Escarlata. ¡Ese sí!

Alguien de nombre, con cartel y buen presente. Alemán debería llegar al América de Cali, siempre y cuando se logre un aspecto preponderante en este tipo de negociaciones. Bien sea él directamente (sería lo ideal para el club) o con alguna gestión del Escarlata.

Brahian debe solucionar su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde aún tiene contrato. De ser así, más que arreglado en América. Si al club le interesa su fichaje, entonces también haría alguna gestión para buscar la salida del volante uruguayo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente