El mensaje de Michael Rangel a Duván Vergara tras salir de América de Cali


Este viernes, el América de Cali hizo oficial la transferencia de su jugador mejor valorado, Duván Vergara, quien irá al fútbol mexicano.

Poco a poco, el plantel del América de Cali que protagonizó el bicampeonato conseguido en los últimos dos años se ha ido desmantelando. Uno de los primeros jugadores que salió fue Michael Rangel en junio del 2020 y un año después se confirmó la más reciente salida, el extremo Duván Vergara, quien fuera su mejor socio en el titulo del 2019.

Oficial: América de Cali confirmó la salida de Duván Vergara

América de Cali hizo oficial su salida

El ‘Rompecorazones’ se encuentra desde hace 6 meses en el Mazatlán FC de la liga mexicana y ahora será Duván Vergara será quien llegue al fútbol de ese país, fichando por el Monterrey. Aunque será en equipos diferentes, la dupla ‘911’ se va a reencontrar en esta liga y así lo confirmó el goleador.

En el anuncio oficial del América anunciando la salida de Vergara en Instagram, Rangel apareció en la sección de comentarios para dejarle el mensaje a su amigo. “Gracias, crack. Dios te bendiga hermano ‘911’“, etiquetó al extremo y añadió “por acá nos veremos“.

De los jugadores que estuvieron en el primer título, solamente quedan 5 jugadores en la plantilla: Carlos Sierra, Héctor Quiñones, Daniel Quiñones, Marlon Torres y Luis Alejandro Paz. Ahora el equipo espera poder construir otro proyecto ganador de la mano de Juan Carlos Osorio con jugadores como Adrián Ramos y Santiago Moreno como los referentes de la plantilla.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente