América de Cali habría rechazado 4 millones de euros por Duván Vergara

Oficial: América de Cali confirmó la salida de Duván Vergara


En el mercado de fichajes donde menos rumores se generaron alrededor de Duván Vergara, el jugador terminó saliendo de su equipo.

Este viernes, América de Cali hizo oficial la salida de uno de sus jugadores más importantes de los últimos años, el extremo Duván Vergara, quien estuvo durante 2 años en el equipo consiguiendo dos títulos ligueros y el cariño absoluto de la exigente hinchada de este equipo. A través de las redes sociales oficiales del club, agradecieron al jugador por sus logros conseguidos.

¿Qué dicen en México por la llegada de Duván Vergara?

América de Cali hizo oficial su salida

Gracias Duván. Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. Gracias por tu fútbol  por dejarlo todo por nuestros colores. Éxitos en tu carrera, bicampeón“, fue el mensaje con el que el departamento de comunicaciones despidió a este talentoso delantero que llegó como una promesa y se fue convertido en una realidad absoluta.

El jugador llegó al América en junio de 2019 procedente de Rosario Central donde no tuvo su mejor experiencia internacional. Fue clave en los títulos de Liga 2019 – II y Liga 2020, llegando a ser considerado como el mejor jugador del fútbol colombiano en mencionados años. Su último semestre estuvo acompañado de lesiones, donde no mostró su mejor nivel.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente