Aldair Rodríguez sale del América de Cali

Aldair Rodríguez sale del América de Cali


América de Cali no cesa en arrojar novedades con relación a la plantilla que competirá en el segundo semestre.

En ese plan no solo se habla de contrataciones, como las incorporaciones de Jorge Segura, David Lemos o Larry Angulo. También hay salidas confirmadas. Una de ellas, la del delantero peruano Aldair Rodríguez.

El club confirmó la desvinculación del ariete de 26 años, a quien realmente las cosas no se le dieron de la forma que el aficionado esperaba. No hizo gol en los 23 compromisos disputados por todas las competiciones, desde su arribo para el segundo semestre de 2020.

Sin Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera, ¿qué bicampeones quedan en América?

Jorge Segura fue confirmado como fichaje de América de Cali

Más allá de si entrega y compromiso, lo mejor fue separar caminos. Ahora Rodríguez buscará acomodo en algún club. Pretendientes hay. En su país se maneja mucho su nombre como una opción para ir al Sporting Cristal, que estaba del futuro inmediato del jugador en el América.

En el cuadro peruano necesitan refuerzos en zona de ataque porque Washington Corozo va rumbo a México, fichado por Pumas, y Christopher Olivares se encuentra lesionado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente