El lateral izquierdo del América de Cali, Héctor Quiñónes, solo jugó 19 minutos del compromiso contra Millonarios. Abandonó por lesión, en medio de la tristeza por salir en un momento especial para él y su equipo.
Una de las graves consecuencias que dejó la derrota del América de Cali contra Millonarios en la primera fecha del Grupo A por los cuadrangulares semifinales fue la lesión de Quiñónes. Dada la complejidad de lo ocurrido podría perderse lo que resta del campeonato.
Héctor Quiñones sufrió una molestia muscular, de la cual se estima que es más grave de lo que se creía. Al final del compromiso hay un video en el que Héctor aparece llorando, al lado de sus seres queridos. La lesión en su pierna derecha el daría hasta para una incapacidad de 2 meses porque de acuerdo con las primeras valoraciones médicas, se trataría de una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho.
Se espera un parte médico oficial del América de Cali para conocer qué pasará con Héctor, quien fue reemplazado contra Millonarios por Luis Jiménez. El cuadro americano tendrá que buscar un revulsivo inmediato tras la caída en la primera fecha del cuadrangular.
El miércoles 15 de mayo jugará en condición de visitante frente al Deportivo Pasto, equipo que viene de ganar en Santa Marta. Como reemplazo de Quiñónes se perfila Cristian Flórez.
La impotencia de Héctor Quiñones después de la lesión, @DeTaquitoCM @marinomillan pic.twitter.com/Gijtnf1Zyb
— HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) 13 de mayo de 2019