El jugador de Jaguares de Córdoba que América de Cali busca como refuerzo

Vuelve a hablarse de él en otro mercado de fichajes. Se trata de una especie de viejo anhelo que tienen América de Cali. Contar con Pablo Rojas es una intención que ya se está manejando.

+ Los anuncios del Pecoso Castro para el América de Cali modelo 2019

https://futbolete.com/americaespasion-com/si-sera-el-primer-refuerzo-para-el-pecoso-castro-en-america-de-cali/

¿Quién? Pablo José Rojas Cardales es un volante ofensivo de 27 años que siempre gustó en América de Cali pero que al ser determinante en Jaguares de Córdoba en 2017 y 2018, no dejaron salir. Ahora se buscará otra vez entablar una negociación para que “Pecoso” Castro pueda contar con él.

Estamos hablando de un jugador que ya estuvo en Real Santander, Atlético Bucaramanga, Uniautónoma, Santa Fe y Jaguares. Este año estuvo en el Pascual Guerrero enfrentando a América de Cali, el día en que hubo triunfo del cuadro escarlata por 2-1. Ese fue uno de los 33 partidos (30 como titular) que Pablo Rojas disputó en 2018 por Liga.

Se trata de un jugador que este año también jugó Copa Sudamericana y en 2 partidos hizo 2 goles. Pablo Rojas, además, ya jugó un partido de Copa Libertadores con Santa Fe en 2016. En su carrera tiene 33 goles anotados en casi 180 partidos disputados.

+ ¡Sí será el primer refuerzo para “El Pecoso” Castro en América de Cali!

Juega en Jaguares de Córdoba desde 2017. Hizo la mayor cantidad de goles de su carrera con esa camiseta. Son 12 en dos años. ¿Los próximos serán con América de Cali?

Las cifras de Pablo Rojas en 2018


Siguiente