Los anuncios del Pecoso Castro para el América de Cali modelo 2019


Luego de la victoria por 1 – 2 sobre La Equidad en condición de visitante, con la cual culmina la participación del América de Cali en la Liga Águila II – 2018, llegaron los anuncios del Pecoso Castro.

El cuerpo técnico Escarlata no confirmó los jugadores que saldrán, pero serán varios. Buscará sumar algunos refuerzos en posiciones específicas, pero la gran idea es impulsar el proceso de los juveniles. Varios de ellos tuvieron posibilidades de actuar en este cierre de campeonato.

“Necesitamos mejorar la nómina del próximo año”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio Metropolitano de Techo. “Desafortunadamente llegamos tarde y no pudimos clasificar. Era difícil para nosotros estar dentro de los 8 mejores de la Liga Águila, pero para la siguiente campaña la junta directiva está dispuesta a conformar un buen equipo”, afirmó el entrenador.

Pecoso Castro felicitó al plantel actual por la disposición que hubo desde la llegada del cuerpo técnico. Siempre encontró una buena respuesta y por eso habrá mucha cautela de su parte al momento de definir los jugadores que se van con quiénes se queda como base para armar el equipo de la siguiente temporada.

“Este resto de año, nos queda tiempo para pensar sobre el presupuesto para armar el equipo para el próximo campeonato. Ya está claro qué jugadores tenemos y qué otros deben llegar a la institución”, explicó Pecoso Castro, quien destacó a las promesas que ha visto en el equipo Sub-20 del América de Cali.

“En América hay 2 equipos de categoría Sub-20 y yo debo mirar allá porque es el futuro del equipo. No puedo decirle a la junta directiva que necesito 18 jugadores de otros equipos, sino pensar en las divisiones menores”, explicó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente