Con exceso de rotación, América se quedó con el clásico liguero
Foto: Dimayor

¡El delantero argentino que interesa en América de Cali!


América de Cali es uno de los pocos equipos que no ha confirmado fichajes de cara a la Liga BetPlay 2022-I y ya hace trabajos de pretemporada.

Se espera que en la próximas horas se concreten los primeros refuerzos. En esta lista está el volante Juan Camilo Portilla y el zaguero Jhon Edison García, quienes ya realizaron exámenes médicos y serán anunciados en breve.

+ El defensor central que llegará al América de Cali

+ Ureña, Osorio y la decisión que se debe tomar en América de Cali

A ellos se les suma el regreso de Marino Hinestroza, ‘Niche’ Sánchez y Daniel Quiñones. No obstante, en las ultimas horas surgió el nombre de Alejandro Quintana, delantero argentino que no seguiría con Atlético Bucaramanga.

¿Quién es Alejandro Quintana? 

Bucaramanga está tranquilo para enfrentar a Cali: Quintana

Tiene 29 años de edad y no seguiría en Atlético Bucaramanga, pues tiene varias ofertas del fútbol del exterior  y en las últimas hora se conoció que América de Cali entraría en la puja. En el 2021, con el Leopardo, disputó 29 partidos, 16 de ellos como titular, en donde anotó 7 goles.

Trayectoria: Huracán, Tristán Suárez, Browun de Adrogué y Platense (Argentina). En Boliviá vistió las camisetas de Club Universitario, Floreciente, Chicos Deportivos y Guabirá. En el 2019 estuvo en Cafetaleros, de México.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente