FOTO: DIMAYOR

El agente de Santiago Moreno habló sobre su paso a la MLS


El canterano del América de Cali está muy cerca de viajar a territorio norteamericano para unirse al que sería su nuevo equipo y así lo explicó su representante.

Santiago Moreno tomó la decisión dejar al América de Cali para tener su primera experiencia internacional en el fútbol de Estados Unidos. Según explica su agente, la oferta que llegó a sus manos era muy beneficiosa tanto para el jugador como para la persona, por lo que están trabajando en los últimos detalles para llegar a un buen puerto con su traspaso.

El Pascual Guerrero, su sistema de luces Led y el partido de América en el que las estrenará

Presidente de América responde a la indagación de Dimayor del partido ante Junior

En diálogo con El País de Cali, el empresario explicó lo que hace falta para que se concrete el fichaje. “Ahora mismo estamos en tema de documentación de parte y parte. No se ha cerrado aún la operación, se encuentra adelantada, eso sí. Ya hemos llegado a algunos acuerdos y seguimos trabajando en los demás detalles“.

Sobre la posición del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, explicó. “Santiago está entrenando con un plan especial mientras resuelve su situación, pero todo revisado y avalado por el cuerpo técnico. No ha parado de entrenarse porque en este momento sigue siendo jugador de América de Cali“.

Sobre los comentarios de la hinchada, dijo. “Ha sido una decisión de familia. Todavía nos seguimos quedando con el futbolista y no con el ser humano. Es normal que así sea porque el fútbol para la mayoría representa solamente una diversión y un plan de cada 5, 8 o 15 días. A él lo motivan sus sueños personales y en ese sentido está muy tranquilo con la decisión. ‘Santi’ se va muy agradecido con la hinchada de América, cumplió sueños y entiende que irse joven también le dará la oportunidad de regresar en un buen momento. Ha sido una decisión de familia, mejorará la calidad de vida de su mamá y su hija, y eso es lo más importante para todos. Nosotros creemos mucho en él y estamos seguros de que va a alcanzar todo lo que se proponga“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente