El Pascual Guerrero, su sistema de luces Led y el partido de América en el que las estrenará

El Pascual Guerrero, su sistema de luces Led y el partido de América en el que las estrenará


En la noche del 22 de julio se hizo la inauguración del novedoso sistema de luces Led (290 luminarias) en el estadio Pascual Guerrero. Está programado que se estrene en el próximo partido de local de América de Cali.

Eso quiere decir que sería el 8 de agosto. Es fecha tentativa. En alguno de los días de ese fin de semana el cuadro escarlata tiene partido ante Once Caldas. Antes debe ser visitante de Águilas Doradas y Envigado FC. Así que todavía habrá que esperar unas semanas más para apreciar los trabajos que se adelantaron en el estadio Pascual Guerrero para mejorar la iluminación, muchas veces criticada en el pasado.

+ América de Cali y Adrián Ramos le dieron la despedida a ‘Ratón’ Quiñones

+ Tras jugar como volante, Jerson Malagón habló sobre la rotación de Osorio

+ Reporte médico en América de Cali: ¿Qué pasó con Jeison Lucumí y Larry Angulo?

Las nuevas luces Led del Pascual Guerrero fueron presentadas en un evento al que asistieron jugadores de América de Cali. Las imágenes empezaron a ser compartidas en redes sociales por algunos periodistas asistentes al escenario. También por el alcalde, Jorge Iván Ospina, que compartió algunas fotografías junto al mensaje: “Un esfuerzo colectivo y entusiasta para la Amada Cali”.

“El 8 de agosto este será el escenario en el que América de Cali jugará su primer partido con el Once Caldas. Ese día estaremos inaugurando con lo que amamos, que es el deporte, el fútbol. Los vallecaucanos amamos el deporte”, confirmó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Las imágenes del Pascual Guerrero con su nueva iluminación

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente