El acto de protesta de los jugadores del fútbol colombiano en los actos protocolarios

El acto de protesta de los jugadores del fútbol colombiano en los actos protocolarios


Este sábado, se dio arranque a la cuarta fecha de la Liga Betplay con América de Cali y Once Caldas en el Pascual Guerrero, dejando una curiosa imagen.

Mucha sorpresa se vio durante los actos protocolares en el partido donde América de Cali enfrentó a Once Caldas en el estadio Pascual Guerrero, pues los jugadores de ambos equipos, decidieron salir al campo hasta que los himnos de Colombia y la ciudad de Cali terminaron. Aunque de forma reglamentaria esto representa una millonaria sanción, se hizo a modo de protesta.

Juan Carlos Osorio y su primer cumpleaños como DT de América de Cali

A pedido de Osorio: equipo de la Premier League se interesó en Pablo Ortiz

Se trata de una manera de poner en alto su voz de inconformismo en contra de los violentos en el fútbol colombiano, luego de lo sucedido durante la semana en el estadio El Campín de Bogotá donde los hinchas de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional provocaron bochornosas imágenes tras los enfrentamientos que se vieron en el campo.

No es el primer partido en el que pasó, pues en juegos de la segunda división y en la liga femenina también hicieron lo mismo. Los jugadores omitieron los actos protocolarios buscando que los hinchas vivan en fútbol sin violencia en el regreso de público a los escenario deportivos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente