Edwin Cardona y el rumor que lo pone en el América de Cali


En las últimas horas ha comenzado a circular un rumor en redes sociales donde se indica que Edwin Cardona podría reencontrarse con Juan Carlos Osorio.

Cuando llega la temporada de fichajes, América de Cali es uno de los equipos que más rumores genera en el fútbol colombiano. Sin embargo, esta temporada han sonado muy pocos nombres que podrían llegar al cuadro escarlata y cuando por fin comenzó a sonar uno, se hace muy difícil de creer, pues se trata del volante de la Selección Colombia, Edwin Cardona.

América de Cali: vacaciones, inicio de pretemporada y nómina para 2022

Según lo visto en redes sociales, el rumor se generó luego de que un usuario de Twitter se hiciera pasar por una cuenta que informa sobre fichajes en el fútbol colombiano, asegurando que puso el primer nombre que se le vino a la cabeza. Sin embargo, cuando esto comenzó a generar repercusión, apareció una fuente mucho más seria a informar sobre este supuesto interés.

Se trata de Adrián Magnoli, periodista argentino que trabaja con Directv Sports Colombia. A través de las redes sociales de este medio dieron a conocer lo informado, asegurando que “América está haciendo todos los esfuerzos” para hacerse con los servicios de Cardona. Cabe recordar que la mejor época de este jugador en el FPC fue bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

El periodista Daniel Millán, de Zona Libre de Humo, informó que no hay contactos entre el equipo caleño y el volante. Cardona tiene como prioridad mantenerse en el fútbol internacional y medios argentinos lo ponen en el radar de Racing de Avellaneda, lo que parece mucho más viable.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente