DT de Jaguares previo al duelo por Copa: “La responsabilidad es del América de Cali”


El técnico de Jaguares habló sobre lo que será el duelo de Copa BetPlay ante América de Cali en octavos de final y se quitó la presión de los hombros.

Este jueves, América de Cali estará recibiendo a Jaguares de Córdoba en el juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay. El técnico del cuadro monteriano, César Torres, habló sobre lo que será este duelo y explicó cómo han venido trabajando y lo que representa enfrentar a un técnico como Juan Carlos Osorio.

Osorio insiste en Kevin Andrade: “Me recuerda a Daniel Bocanegra y Stefan Medina”

Juan Carlos Osorio y la razón por la que quiere ganar la Copa BetPlay

En diálogo con Zona Libre de Humo, el estratega dijo que buscarán la clasificación. “Jaguares es un equipo que tiene hambre, que quiere romper paradigmas y hacer historia, pero la obligación es de América. Queremos pasar a la siguiente fase, dejamos 5 jugadores en casa que venían sobrecargados. Vamos a buscar por todos los medios para acceder a los cuartos de final“.

Torres habló sobre lo que ha analizado del juego de Osorio. “América con los nombres que ponga va a defender con 2 o 3, siempre busca tener mucha gente en el campo rival. El profe Osorio busca someter a los rivales, ejercer una presión y ahí está el trabajo que podamos hacer, buscar ese espacio que dejen ellos“, comentó.

Finalmente, manifestó que quieren encontrar un mejor equipo para Pablo Rojas. “Pablo Rojas es el mejor jugador del equipo, por su presente y también por su historia, es el goleador del club, está buscando dar el salto de calidad y estar mejor rodeado“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente