Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix


Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cuando estuvo cerca de perder la vida.

[anuncio]

Se estrenó en cines el pasado mes de abril, pero su llegada a la plataforma recién se confirmó el mes de junio, como parte de todos los lanzamientos para el nuevo mes. La historia de Viera es un ejemplo de superación y supervivencia tras una situación muy complicada. Hace 4 años fue víctima de un asalto en la ciudad de Cali.

Se tenían pocas esperanzas sobre su recuperación, debido a que los disparos afectaron la médula. Una situación de la cual logró salir por su fuerza de voluntad y el apoyo médico, más el amor de su familia. Motivos que lo impulsaron a convertirse en todo un ejemplo.

“Cali es una de las ciudades más violentas del mundo, pero en todo el mundo hay violencia y maldad. Porque pasa también en Uruguay, en Argentina, en España, en Francia, Estados Unidos. Y lamentablemente no va a depender de nosotros que esas cosas no pasen. Eso va a seguir pasando. Pero a todos los que les tocó vivir algo difícil, con esta historia pueden tener una ayuda, para levantarse, motivarse, para que tengan una palabra o una historia de esperanza para enfrentar la vida con otra mentalidad”, dijo el uruguayo en una entrevista que le hicieron el pasado 11 de abril en El Observador.

El documental “Alexis Viera: Una historia de Superación”, se encuentra disponible en Netflix a partir del 1 de junio.

[anuncio2]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente