Diego Novoa y su entrenamiento mano a mano con Yerry Mina


El portero del América de Cali dejó cómo se prepara por fuera del club y compartió una intensa práctica junto al defensor del Everton.

A lo largo de estas semanas, los jugadores del América de Cali han estado comprometidos con la pretemporada con el equipo, preparando de la mejor manera lo que será el segundo semestre, pero más allá de lo que es el entrenamiento en las instalaciones del club, hay algunos que hacen sus trabajos adicionales de manera individual.

Los fichajes de Jersson González en Llaneros: su hijo y Éder Castañeda

Uno de ellos es Diego Novoa, quien a través de sus redes sociales deja ver los entrenamientos qué hace con diferentes coachings o agencias. Esta vez, estuvo acompañado por el defensor de la Selección Colombia, Yerry Mina, quien está en Cali por sus vacaciones y aprovechó para mantenerse en forma antes de regresar a Inglaterra con el Everton.

Allí, hizo una práctica con el portero bogotano, donde mostraron un entrenamiento con el control de balón y los remates con la pelota en el aire. En lo que se ve en el video, se denota la intensidad por parte de ambos, pues estaban en competencia. Posteriormente, Mina dio a conocer a través de sus historias de instagram que él terminó como ganador.

“Sí panita, mucha calidad y concentración. Gran juego, discúlpame por haberte ganado”, escribió el oriundo de Guachené.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente