Los fichajes de Jersson González en Llaneros: su hijo y Éder Castañeda


Con caras muy conocidas, el técnico vallecaucano estará buscando el ascenso a primera división con el equipo de Villavicencio.

Los primeros meses de Jersson González como DT en propiedad han dejado resultados muy prometedores. Dirigiendo a Llaneros FC logró meter al equipo a los cuadrangulares del Torneo BetPlay y quedándose a 1 gol de meterse en la gran final del campeonato. Ahora, luchará por el objetivo en el segundo semestre y está reforzando su nómina.

¿Ofertas desde el exterior? Así respondió Carlos Sierra

Este miércoles, a través de las redes sociales del cuadro llanero, se han comenzado a anunciar los fichajes, dando a conocer el arribo de dos conocidos por parte del DT. Por un lado está Éder Castañeda, defensor con el que coincidió en el América de Cali y que se había retirado hace poco menos de 2 años de la actividad profesional, pero decidió regresar con este club.

El jugador había anunciado la noticia unos días atrás y con esto espera poder recuperar el nivel que lo llevó al cuadro caleño. Sus últimos años no fueron los mejores, puesto que no encontró continuidad con Bucaramanga, Junior y Deportivo Pasto, pero ahora con esta oportunidad que le da Jersson en la segunda división, tendría asegurados minutos de competencia.

Hubo varios anuncios adicionales, pero uno que llamó la atención fue el de Sebastián González Ruiz, quien es el hijo del técnico y aunque ya tiene 24 años, no ha debutado como profesional. El lateral derecho estuvo en las inferiores del América y Houston Dynamo en Estados Unidos, pero ahora tendrá la oportunidad de mostrarse bajo el mando de su padre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente