Joel Graterol se va con su selección y Diego Novoa asume la responsabilidad en América

Diego Novoa: “Tenemos claro que debemos ser campeones”


El portero del América de Cali habló en rueda de prensa previo a lo que será el clásico vallecaucano en el juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay.

Diego Novoa, quien  ha venido ganando protagonismo en el arco de América, habló sobre la experiencia en los clásicos pasados donde el resultado no fue el esperado. “Los clásicos anteriores ya se escribió una historia. El de mañana será el más importante, los dos equipos están necesitados de los puntos y marcará un camino en la tabla de posiciones“.

Juan Carlos Osorio: “Empezamos a mostrar quienes somos”

En rueda de prensa previo a este compromiso, el portero bogotano fue muy consultado sobre la idea de juego de Juan Carlos Osorio. “Quedan conceptos por consolidar en la cancha, vamos en un 60-70%, vamos por buen camino. Sabemos que los resultados no dan espera, el punto en Bogotá será importante si se suma 3 puntos mañana“.

Asimismo, habló sobre los objetivos que se han trazado a pesar de estar adaptándose a la idea de juego. “Tenemos claro que tenemos que ser campeones, jugar el próximo año torneo internacional. La reclasificación da cupo, pero estamos enfocados en ser campeones“.

Por último, explicó que el grupo de jugadores muestra un absoluto respaldo al entrenador y a su idea de juego. “Cuando el míster llegó nos habló de su idea de juego, nosotros la avalamos porqué nos sentimos identificada con ella, por eso la defendemos en la cancha y sabemos que debemos acompañarla con resultados“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente