Más palo para Osorio: "Con plata queda campeón cualquiera. Cuando no, salen con soberbia"

Juan Carlos Osorio: “Empezamos a mostrar quienes somos”


Este viernes, el técnico del América de Cali habló en rueda de prensa previo al clásico caleño y se refirió a lo que han venido trabajando.

Las cosas siguen complicadas en el América de Cali bajo el mando de Juan Carlos Osorio, pues el equipo actualmente está por fuera de los 8. Sin embargo, el técnico manifestó que desde hace unos partidos ha notado mejoría en el juego y que espera poder empezar a demostrar con resultados.

Las cuentas del América de Cali para clasificar a los 8

En rueda de prensa previo a lo que será el clásico vallecaucano, Osorio se refirió a lo que han mostrado en los últimos partidos. “Hemos percibido buenas sensaciones desde el juego contra el Huila. Empezamos a mostrar quienes somos, ahora veremos quienes vamos siendo y quienes queremos llegar a ser“.

Además, manifestó que hubo progreso que se evaluó en el partido ante Millonarios en la fecha pasada. “En el juego contra Millonarios aplicamos ese salto de progreso que el equipo ha mostrado en los últimos 3 partidos. Hemos tenido una muy buena semana, hemos ensayado mucho el tema de superioridad numérica, esperamos tener un buen juego“.

Por último, habló sobre lo importante que será el clásico vallecaucano. “Es un partido muy importante para ambos. A mí me ocupa de sobremanera el partido de mañana. Muy ilusionados que el equipo muestre consistencia, que a través de esa manera de jugar podamos lograr un muy buen resultado“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente