deinner-quinones-juan-carlos-osorio-america-de-cali

Déinner Quiñones habló sobre la opción de quedarse en América


En las últimas horas, el jugador ha estado en boca de todos debido a las negociaciones que se adelantan entre América de Cali y Atlético Nacional.

Atlético Nacional quiere quedarse con la totalidad del pase de Jarlan Barrera y para ello, deben negociar con América de Cali, pues este equipo tiene el 30% del jugador samario. El cuadro antioqueño hizo una propuesta donde entregarán el 80% de los derechos deportivos que tienen de Déinner Quiñones, quien actualmente se encuentra en la escuadra roja a modo de préstamo.

Oficial: el estadio donde se jugará el América vs. Millonarios

Sobre este negocio, se ha comentado que está todo muy adelantado para que sea totalmente oficial. En diálogo con Antena 2 Cali, el mismo Quiñones se refirió a los avances de esta negociación. “Sobre la opción de compra, hasta donde tengo entendido hay un avance, toca sentarse y analizar todo bien, pero creo que vamos por buen camino“.

Por otro lado, el ’10’ del América se refirió al detalle que tuvo con Juan Carlos Osorio el partido pasado obsequiándole la placa de figura del campo. “Era más que merecido el triunfo y la clasificación y quería darle ese reconocimiento a una persona que ha aguantado muchas críticas. En mi opinión él fue la figura, esa últimas dos semanas, nos trabajó psicológica y futbolísticamente a la perfección“.

En cuanto a lo que serán los cuadrangulares donde América deberá enfrentar equipos complicados como Millonarios, Deportes Tolima y Alianza Petrolera. “El grupo quedó complicado, son rivales bastantes fuertes. Todos empiezan desde cero, nadie va a querer regalar nada, y a eso vamos, a pelear para estar en la final“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente