Déiner Quiñones: gol y sustitución obligada a los 30 minutos

Déiner Quiñones: gol y sustitución obligada a los 30 minutos


En el juego entre América de Cali vs. Jaguares, Déiner Quiñones abrió el marcador en el estadio Pascual Guerrero con un golazo al minuto 14′.

Un partido bastante tranquilo para el conjunto Escarlata que, a pesar de la mala salida con el balón al piso, no sufría el partido. Sin embargo al minuto 30 hizo la primera sustitución del encuentro de manera obligatoria: salió el que era la figura hasta ese momento, Déiner Quiñones,  por Rodrigo Ureña.

+ ¿Ya está resuelto el regreso de Marino Hinestroza al América?

¿Cuál fue la razón del cambio tempranero? Según la transmisión  de Win Sports, el goleador del cuadro Escarlata sufrió un dolor estomacal (gastroenteritis) minutos después de comenzar el partido, razón por la que él mismo pidió la sustitución.

El futbolista salió sin ninguna molestia física y se espera que se confirme esta información por parte del América de Cali.

Celebración de Déiner Quiñones para el 1-0 parcial 

 

Momento de la sustituciñon de Déiner Quiñones

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente