¿Ya está resuelto el regreso de Marino Hinestroza al América?


En los últimos días se ha venido hablando sobre el regreso de este jugador en enero de 2022. El presidente de América se refirió al tema.

Desde hace varias semanas, se ha venido rumorando que el América de Cali ya tendría a su primer fichaje para el primer semestre del 2022. Se trata de Marino Hinestroza, uno de los talentos de la cantera que se encuentra a préstamo en Palmeiras de Brasil y que tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre.

Deportes Tolima apelará y busca 2 millones de dólares por Carrascal

La información se dio desde hace semanas, resaltando que el equipo brasileño no haría uso de la opción de compra de este jugador y que ya le habrían comunicado que regresará a su club formador. En los últimos días se volvió a hablar mucho del tema en diferentes medios, por lo que hablaron sobre ello desde las directivas del equipo.

En diálogo con Zona Libre de Humo Radio, el presidente ejecutivo de América, Mauricio Romero, se refirió a esa situación. “Sobre Marino, él tiene un contrato con Palmeiras y una opción de compra que aun no se ha notificado si continúa o no, ya debemos esperar“, explicó.

Cabe recordar que el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, aseguró en varios medios que buscaron recuperar a este jugador para el mercado que pasó, pero desde el equipo brasileño aseguraron que no estaba en su consideración dejarlo salir.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente