Decisión tomada con Cristian Dájome en América de Cali


Llegó el momento de definir qué hacer con él. Cristian Dájome es un jugador que llegó a América de Cali cedido a préstamo. Para que se quede hay que ejecutar la opción de compra, algo que no se hará. El jugador no seguirá en el equipo.

[ads-ame]

Para que siguiera, América de Cali debía pagarle 1 millón de dólares a Atlético Nacional. Es el acuerdo al que se llegó a principio de año cuando Cristian Dájome llegó desde Deportivo Pasto. Esa opción se pensó pero finalmente se descartó. Es algo que no pasará.

+ América de Cali y su noticia sobre la salida de jugadores tras el partido con Once Caldas

América de Cali optará por no  hacerse con los derechos deportivos de Cristian Dájome. El jugador que pasó a ser clave con “El Pecoso” Castro al mando, sobre todo en el inicio del ciclo con 3 goles en 4 partidos, no estará en el equipo para 2019.

[ads-ame]

Esa vía que existía no se tomará. Atlético Nacional es el que debe decidir ahora qué hace con él. ¿Otro préstamo al América de Cali? Podría ser una opción que se negociaría más adelante. De momento y por lo que está firmado, la salida de Cristian Dájome es un hecho.

¿Qué dice el hincha de América de Cali sobre Cristian Dájome?

[ads-ame]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente