América de Cali y Jeison Lucumí. ¡Lo último!

La razón por la que América de Cali espera lo que Atlético Nacional decida con Jeison Lucumí


Está a la expectativa luego de conocer que el futbolista recibió una suspensión de 8 días en tal club. América de Cali mantiene un porcentaje de los derechos deportivos de Jeison Lucumí y se interesa en lo que se decida respecto a su futuro.

+ ¿Qué fue lo que pasó entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí en el vestuario?

+ La suspensión que le pusieron a Lucumí en Atlético Nacional

+ Lo que dijo el DT de Atlético Nacional sobre el cabezazo de Lucumí

Luego del conflicto que tuvo con Dayro Moreno, Steven Lucumí se mantiene alejado de las canchas. No puede ni siquiera entrenarse durante una semana en Atlético Nacional. Pasado ese tiempo volvería pero no está claro si para mantenerse en el club o salir definitivamente, como sucedió con el jugador al que golpeó.

Dayro Moreno sufrió la cancelación de su contrato y con Jeison Lucumí podría tomarse alguna decisión similar para el mercado de fichajes. En definitiva es un jugador que salió de América de Cali a mediados de 2017 y que en su nuevo equipo no ha llenado expectativas (7 goles en 70 partidos).

Si lo venden, América de Cali recibe un dinero. El cuadro escarlata es el dueño del 30% de los derechos deportivos de Jeison Steven Lucumí. Cualquier negociación que se haga con él, implica movimiento económico para el club americano. Por eso ahora que surge esa opción de su salida, creció la expectativa.

Por Jeison Lucumí hay rumores de interés del fútbol mexicano. Es lo que más fuerte se ha hablado sobre el futbolista de 23 años que ascendió con América de Cali e hizo 22 goles con la camiseta escarlata.

Las cifras de Jeison Lucumí en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente