Foto: Dimayor

¿Décima salida confirmada en América de Cali?


Nadie ha llegado, pero siguen saliendo jugadores. En América de Cali se podría confirmar la décima salida pensando en 2023.

Este fin de semana, se habría tomado una decisión importante en América de Cali y es que habrían firmado la salida de un nuevo jugador para el próximo año. En caso de que llegara a ser oficial, serían 10 jugadores en total los que han salido del cuadro escarlata en este mercado y considerando que no se ha confirmado ninguna contratación, hay serios signos de preocupación.

El nombre en cuestión es el de Déinner Quiñones, volante de 27 años que llegó en junio de 2021 y firmó en préstamo hasta diciembre de este año. Lo que se informa, es que el volante no ya acordó que no continuará en el club para la próxima temporada. De momento, es algo extraoficial, por lo que habrá que esperar a que hablen los directivos o se confirme en los medios de comunicación.

Asimismo, el tema que se tendrá que aclarar es lo que pasará con su futuro, pues hay dudas sobre el tema de sus derechos deportivos. El jugador llegó al América de Cali perteneciendo a Atlético Nacional, pero hubo un negocio por un porcentaje de Jarlan Barrera que lo hizo pasar a ser propiedad de América. El presidente Mauricio Romero confirmó que el negocio se hizo hace tiempo, pero versiones de prensa señalan lo contrario.

Si Déinner debe regresar a Nacional, es porque efectivamente América sigue contando con el 30% de Jarlan. En caso de que Déinner quede libre, será porque hubo otro tipo de movimiento el cual deberá ser aclarado por los directivos, recordando que Mauricio Navarro, presidente del cuadro verdolaga, también aseveró que era un asunto cerrado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente