IMAGEN: CERVEZA ÁGUILA

De un sponsor de América, ¿por Arturo Vidal? “Si 5 mil hinchas se abonan…”


¿¡Quééé!? Se publicó en las redes sociales de uno de los sponsors que tiene América de Cali, fue compartido por Tulio Gómez y parece una clara referencia al fichaje de Arturo Vidal.

Lo hizo Cerveza Águila, sponsor que aparece en el pecho de la camiseta escarlata. En medio de las negociaciones que se adelantan con el mediocampista chileno, usó sus canales oficiales para enviar este mensaje: “Si 5000 hinchas se abonan al América, les prometemos hacer ¡el diablo más GRANDE que hayan imaginado!”. Y dentro de las imágenes que acompañan la promesa, aparece el diablo del escudo del equipo, ¡con una corona! Parece ser la referencia directa a Arturo Vidal.

Tulio Gómez y el fichaje de Arturo Vidal

Al hablar de la posibilidad de fichar al chileno de 36 años, con pasos por Juventus, Bayern Múnich, Inter de Milán, FC Barcelona, Flamengo, entre otros, algo de lo que ha dicho el máximo accionista de América de Cali se refiere al apoyo económico. Así lo dijo recientemente en entrevista en Blu Radio:

“Hablé con el agente, también conversé ayer y tanteamos. Él tiene ofertas de Boca Juniors y de Colo Colo. Ahí estamos nosotros en la pelea, no es fácil. Ya tenemos un patrocinador que nos apoya y estamos gestionando con otro. Es un jugador que cuesta 1.8 millones de dólares al año y nosotros pondríamos sobre la mesa 1.0 o 1.2 millones de dólares. Vamos a ver cómo se pone la pelea”.

Uno de esos patrocinadores sería Cerveza Águila, aparentemente. Lo ha mostrado en sus canales oficiales en un momento en que se viven horas claves para la definición del futbolista que se encuentra en Chile adelantando la recuperación de una lesión que lo tiene inactivo desde septiembre.

Así va el mercado de fichajes de América de Cali

Altas: Edwar López (Deportivo Pasto), Joel Graterol (Panetolikos, Grecia), Óscar Hernández (Águilas Doradas), Jeisson Palacios (Pafos FC, Chipre), Nilson Castrillón (Junior), Michael Barrios (LA Galaxy, MLS), Alexis Zapata (Emelec, Ecuador), Hárold Rivera (Santa Fe), Rodrigo Holgado (Coquimbo Unido, Chile), Daniel Bocanegra (Club Nacional, Uruguay) y Éver Valencia (Santa Fe).

Salidas: Diego Novoa (Millonarios), Daniel Quiñones (Once Caldas), Cristian Arrieta (Deportivo Pasto), Juan Camilo Portilla (Talleres, Argentina), Carlos Darwin Quintero (Deportivo Pereira), Daniel Mosquera (Atlético Bucaramanga), Facundo Suárez, David Contreras (Deportivo Pasto) y Joyce Ossa (Fortaleza CEIF).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente