Tulio Gómez hablando de Arturo Vidal (Blu Radio)

Lo último sobre Arturo Vidal: cuánto le pagaría América, tiempo del contrato y competencia


América de Cali está intentando el fichaje de Arturo Vidal. Tulio Gómez, su máximo accionista, habló con el chileno y su agente. Contó estos detalles.

Lo hizo hablando para Mañanas Blu en Blu Radio, respondiendo algunos interrogantes de la expectativa generada con la intención de fichar al futbolista chileno con pasos por Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Flamengo, además de ser dos veces campeón de Copa América con su selección.

Tulio Gómez y los detalles del negocio por Arturo Vidal

FOTO: AMÉRICA DE CALI

– “Aún no está confirmado. Él tiene su pareja en Cali y mantiene mucho en la ciudad. Hablé con el agente, también conversé ayer y tanteamos. Él tiene ofertas de Boca Juniors y de Colo Colo. Ahí estamos nosotros en la pelea, no es fácil. Ya tenemos un patrocinador que nos apoya y estamos gestionando con otro. Es un jugador que cuesta 1.8 millones de dólares al año y nosotros pondríamos sobre la mesa 1.0 o 1.2 millones de dólares. Vamos a ver cómo se pone la pelea”.

– “Hablé con él y luego me puso a hablar con el agente. Le dije que aquí sería un ídolo. El problema es que hay dos equipos más en la puja. De 1 a 100, Arturo Vidal está 50 cerca de venir al América. Estamos pendientes a ver si podemos acercarnos”.

– “Nosotros necesitamos definir de aquí al 15 de enero porque el 20 tenemos el primer partido. Arturo Vidal es asiduo visitante de Cali, es un jugador costoso, pero vale la pena hacer el intento“.

– “Es un futbolista que tiene 36 años. Él quiere contrato por 2 años y nosotros queremos firmarlo por uno; sería un jugador de 600 millones de pesos mensuales”.

– “Entre hoy (jueves) y mañana (viernes) estaremos dialogado con el agente. Nosotros hicimos una oferta y nos dijeron súbanle”.

Así va el mercado de fichajes de América de Cali

Altas: Edwar López (Deportivo Pasto), Joel Graterol (Panetolikos, Grecia), Óscar Hernández (Águilas Doradas), Jeisson Palacios (Pafos FC, Chipre), Nilson Castrillón (Junior), Michael Barrios (LA Galaxy, MLS), Alexis Zapata (Emelec, Ecuador), Hárold Rivera (Santa Fe), Rodrigo Holgado (Coquimbo Unido, Chile) y Daniel Bocanegra (Club Nacional, Uruguay).

Salidas: Diego Novoa (Millonarios), Daniel Quiñones (Once Caldas), Cristian Arrieta (Deportivo Pasto), Juan Camilo Portilla (Talleres, Argentina), Carlos Darwin Quintero (Deportivo Pereira), Daniel Mosquera (Atlético Bucaramanga) y Facundo Suárez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente