Dayro Moreno, Hugo Rodallega y Roberto Hinojosa: ¿Qué dijo Tulio Gómez?

Pensando en la nómina del próximo año, el empresario fue consultado por algunos nombres que suenan alrededor de América de Cali.

A lo largo de las últimas semanas, en América de Cali ha comenzado a moverse el tema de los fichajes para el próximo año. Desde las directivas han manifestado que es un tema en el que ya se está trabajando y que hay jugadores en los que están interesados, por lo que habrá un fuerte movimiento en el siguiente mercado.

Asimismo, hay algunos nombres que se han ido vinculando al cuadro escarlata como posibilidades de cara al futuro. Algunos casos son por pedidos del hincha, otros con el afán de retomar conversaciones del pasado, y algunos otros que han sido puestos por la prensa. El máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, habló sobre algunos de estos nombres.

Por un lado, le consultaron por dos delanteros veteranos que siempre han sido del interés de don Tulio: Hugo Rodallega y Dayro Moreno. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’ comentó lo siguiente. “Vamos a ver que dice el cuerpo técnico. La primera semana de octubre nos reunimos con el técnico para ver qué dice y qué jugadores quiere“, aunque se resaltó que no estarían interesados en jugadores tan entrados en edad, recordando que ambos tienen 37 años.

Posteriormente, se le consultó por Roberto Hinojosa, el ’10’ del Unión Magdalena que viene haciendo un gran semestre y que supuestamente ya habrían rechazado. “Falso, no está adelantado. Ahora que le han hecho bulla lo pusieron en el radar“, comentó el dirigente escarlata.

Tulio Gómez y las negociaciones para 2023

Ya hemos buscado jugadores, pero nadie los sabe, el que tire nombres, es humo. Estamos en eso, la idea es que en la primera semana de octubre tener pisados unos 3 o 4. No se puede dar nombres, recuerde que en la puerta del horno se quema el pan. Hay varios jugadores que me gustan del fútbol colombiano, pero no los podemos mencionar“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente