Daniel Quiñones confirmó la decisión que se tomó sobre su futuro


El jugador tenía dudas sobre su continuidad en el América de Cali para esta nueva temporada, pero ya han tomado una decisión al respecto.

Desde hace varias semanas, se venía hablando sobre lo que está siendo la confección de la nómina del América de Cali, donde una de las posiciones más importantes para reforzar era del lateral derecho, pues el jugador que normalmente juega por esa zona, Cristian Arrieta, sufrió una lesión de ligamentos y pasará varios meses por fuera de las canchas.

Eber Moreno y su emotiva historia al poder debutar con América

En el primer partido del año, Juan Carlos Osorio optó por usar a Eber Moreno, jugador de la cantera que el año pasado estuvo a préstamo en Cortuluá donde le fue muy bien, por lo que ahora cuenta con la confianza del DT para ser titular por ese sector. Sin embargo, todavía hay dudas con relación al que sería su reemplazo en caso de que no pueda estar.

El cuerpo técnico tenía a su disposición la posibilidad de contar con Daniel Quiñones, otro canterano que estuvo a préstamo en el último semestre, pero a pesar de que ya tiene experiencia con el primer equipo, habiendo ganado dos títulos, no será tenido en cuenta para esta temporada y le están buscando un nuevo equipo.

El mismo jugador manifestó que el técnico Juan Carlos Osorio le dijo que no estará en consideración, por lo que con su representante seguirán trabajando en ubicarlo en un nuevo club a modo de préstamo, preferiblemente en el fútbol colombiano. Otro jugador que tiene condiciones para actual allí es el recién llegado Esneyder Mena, quien es extremo, pero ha jugado en esa posición.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente