“Cuando América entra octavo sale campeón, como nos pasó en 2002”


Jorge Banguero, quien fue un jugador de buena recordación entre la hinchada del América de Cali, habló sobre la clasificación del equipo y su aporte en la actualidad al club.

En los últimos días, los ánimos en el América de Cali cambiaron de un día para otro, pues el equipo parecía eliminado de todo y en la última jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay se clasificaron a las finales y entraron con un importante embrión anímico, algo que no es nuevo en el club, pues no sería la primera vez que son protagonistas entrando de últimos.

El presidente de América y los detalles sobre Michael Rangel

Jorge el ‘Pelícano’ Banguero, quien a pesar de no ser el mejor jugador en la historia de América, fue recordado por su entrega en la cancha y que en medio de todo fue uno de los últimos jugadores que el club aportó para la Selección Colombia, habló sobre esta situación y recordó algo parecido a su época como jugador, cuando el equipo salió campeón en 2002.

En diálogo con el medio ‘Deportes Sin Tapujos’, el exvolante dijo. “Cuando América entra de octavo sale campeón como nos pasó en el 2002“, y sobre ese título en específico explicó. “Todas las 15 estrellas de América son importantes, pero la del título en Medellín ante Atlético Nacional es muy significativa“.

Por otro lado, le consultaron sobre los jugadores de la cantera que podrían aportar, pues actualmente es el técnico del equipo Sub – 23. “Hay un delantero Sergio Mosquera es goleador, Anderson Gómez volante mixto, Valencia un extremo, quienes están listos para el equipo profesional. Mateo Ortiz es una especie de Rafael Santos Borré, es goleador“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente