Futbolete.com – Cristian Martínez Borja se coronó campeón con Liga de Quito

Cristian Martínez Borja se coronó campeón con Liga de Quito

Martínez Borja

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Después de 8 años llegó un nuevo título para el cuadro quiteño en el certamen ecuatoriano. Se coronaron campeones en 2018 contando con la participación de Cristian Martínez Borja en 15 partidos (un gol).

El atacante chocoano llegó a sus filas a mediados de año, cedido a préstamo por América de Cali. Jugó poco. Apenas fue titular en dos ocasiones dentro de un equipo dirigido por Pablo Repetto que ya estaba consolidado. Le costó ganarle el puesto a Juan Anangonó.

+ El gol de Martínez Borja en el año de LDU Quito

Martínez Borja en la nómina de campeones de LDU Quito

Cristian Martínez Borja tuvo escasas chances. Jugó 448 minutos. No tuvo acción en el partido de la coronación ante Emelec de este fin de semana. Era la final tras el 1-1 en la ida. Ahora en casa de Liga de Quito hubo coronación gracias al 1-0 logrado con gol de Ánderson Julio a los 10 minutos.



Con eso bastó. Liga Universitaria de Quito se coronó campeón y se ganó el lugar en la Copa Libertadores en la que, seguramente, veremos a Cristian Martínez Borja. El atacante que todavía pertenece a América de Cali, aportó un gol en el camino al título (a Guayaquil City).

+ Cristian Martínez Borja: “Me quería ir de América de Cali por el trato, no por plata”

Respecto a su palmarés, el título con Liga de Quito es el quinto en su carrera. Además tiene una Copa Serbia con Estrella Roja, la Superliga 2013 con Santa Fe, la Copa MX 2016 con Veracruz y el título de Torneo Águila con América de Cali.

El festejo de LDU Quito en su cancha ante su afición

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: