Cristian Arrieta y Larry Angulo no podrán jugar contra Atlético Nacional
Foto tomada de: Twitter

Cristian Arrieta y Larry Angulo no podrán jugar contra Atlético Nacional


América de Cali pasa por un momento difícil. El ambiente hacia Juan Carlos Osorio y los resultados parecen acabar con la paciencia de los hinchas. 

América de Cali enfrentará este domingo a Atlético Nacional en uno de los clásicos colombianos. Sin embargo, ambos equipos llegan con realidades diferentes, pues los paisas están en lo más alto de la tabla y ya clasificados, mientras que los caleños siguen remando para sumar puntos y no alejarse del título liguero de 2021-II. Aun así, dos jugadores del ‘Escarlata’ no podrán estar presentes, debido a una curiosa sanción. 

La Superliga, otra en contra de Osorio en América de Cali

Cristian Arrieta y Larry Angulo fueron expulsados en la Superliga ante Independiente Santa Fe, luego de tener una acalorada discusión con Ronaldo Dinolis y Fainer Torijano. Lo que no tenían en cuenta es que estas expulsiones deben pagarse en partidos de la Liga BetPlay, tal como lo indica el reglamento de la Dimayor. Y es que ayer, luego de la final, algunos usuarios de Twitter planteaban dicha inquietud. 

Una de las explicaciones más sencillas que se han publicado en redes sociales es que la Superliga “es una extensión de la liga”, por lo cual, sanciones como estas se trasladan al campeonato principal. Además, otros recordaron que Teófilo Gutiérrez fue expulsado en la edición 2020 y no pudo jugar en la correspondiente fecha de la Liga BetPlay. 

Así pues, América de Cali tendrá dos bajas sensibles. Lo mismo que Independiente Santa Fe, club que enfrentará a Atlético Huila sin Dinolis y Torijano. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente