Crean petición pública para que el diablo vuelva al escudo de América de Cali


Tanta polémica generaron las prendas que tiene América de Cali en el 2019, ya sin el diablo en su escudo, que miles de hinchas han usado la plataforma change.org para quejarse y pedir su regreso.

“Que Vuelva el Diablo al Escudo de América de Cali”. Así se llama la petición que se publicó hace 4 días en la famosa plataforma que permite hacer peticiones en las que se suman firmas en pro de alguna causa. En este caso fue un hincha escarlata el que creó la referente al tema.

“La decisión tomada por los directivos de América de Cali y Umbro Colombia del cambio del escudo de nuestro equipo, NO obedece al sentir de Hincha Americano. Firmando esta petición hacemos un llamado a los dirigentes, para manifestarles nuestro inconformismo a la decisión tomada”, dice la petición que ya cuenta con más de mil votos.

La invitación que se hace sobre eso apunta a que los directivos de América de Cali cambien la determinación y el escudo vuelva a contar con el diablo. Finalmente se les pide que se tenga en cuenta la opinión del hincha para ese tipo de cambios.

¿Qué dice el Presidente de América de Cali?

A Ricardo Pérez, en entrevista para ZONA LIBRE DE HUMO RADIO, le consultaron por el tema del diablo en el escudo. ¿Volverá o no? La respuesta que dio se basó en la que dijo Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo, hace unos días. “Se fue de rumba, de pronto recapacita y regresa”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente