¡¿Entonces Avimiled Rivas vuelve a América de Cali?!

Avimiled Rivas América de Cali

Había salido cedido hacia Deportivo Pasto. Allá entrenó durante una semana. No hubo acuerdo y por un tema reglamentario, Avimiled Rivas salió. Debe retornar a América de Cali en donde es esperado el próximo lunes.

Hubo comunicado oficial de Deportivo Pasto informando la situación con Avimiled Rivas. Oficialmente se dice que el futbolista abandonó la pretemporada que adelanta el equipo en Rionegro y quedó desvinculado del proyecto 2019 en Deportivo Pasto. Allí se comunica que retorna a América de Cali.

¿Qué pasó? Detalles de la situación, si es que hubo problemas de alguna índole con él, se desconocen. Lo que se sabe es lo reglamentario. Y eso tiene que ver con que no se pueden ceder más de dos jugadores a un mismo equipo y eso hizo América de Cali con Deportivo Pasto.

Avimiled Rivas América de Cali
Avimiled Rivas en su presentación con América de Cali en enero de 2018. Tiene contrato con el cuadro escarlata hasta finales de 2019.

En este caso, los cedidos fueron Neto Volpi y Éder Castañeda, además de Avimiled Rivas. La opción que había para que los tres se quedaran, es que alguno de ellos dé por terminado su vínculo con América de Cali. Tampoco pasó y por ende en el caso del mediocampista, eligió su salida.

En América de Cali lo esperan el lunes. Podría volver a ser un jugador que esté a disposición de Pecoso Castro si es que el DT lo requiere. De lo contrario, se le buscará otro equipo. Aparentemente, Atlético Bucaramanga está interesado.

Comunicado oficial de Deportivo Pasto sobre Avimiled Rivas