Convocatoria de América de Cali para enfrentar a Bucaramanga

Convocatoria de América de Cali para enfrentar a Bucaramanga


El equipo viajará con 20 jugadores a la capital de Santander para el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay.

Este sábado, América de Cali estará enfrentando al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López en un duelo directo por ingresar a los 8 clasificados. Para este juego, el técnico Juan Carlos Osorio quiere comenzar a conseguir los resultados con la idea que quiere aplicar pero que no ha podido desarrollar tras 16 partidos.

América de Cali presentó su nueva indumentaria para este semestre

El técnico convocó un total de 20 jugadores para el viaje, por lo que dos de ellos deberán ver el juego desde la tribuna. La principal novedad con relación a los últimos juegos es el regreso del lateral Héctor Quiñones, quien recibió el alta médica. Todavía no consideran a Daniel Hernández ni Joao Rodríguez, quienes también se recuperaron.

Aunque Osorio prometió comenzar a tomar decisiones y darle más oportunidades a jugadores jóvenes, solamente hay 3 canteranos entre los concentrados, quienes son los que han tenido más minutos a lo largo del semestre, Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Emerson Batalla.

Convocatoria de América de Cali ante Bucaramanga

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Geovan Montes, Héctor Quiñones, Elvis Mosquera, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Jhon Palacios, Kevin Andrade y Cristian Arrieta.

Volantes: Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Luis Paz, Mauricio Gómez y Larry Angulo.

Delanteros: Emerson Batalla, Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Adrián Ramos y Jeison Lucumí.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente