América de Cali presentó su nueva indumentaria para este semestre

El equipo vallecaucano hizo oficial una nueva camiseta de competencia que es en homenaje al mítico estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Este viernes, América de Cali ha revelado el nuevo diseño de su camiseta alternativa de competencia, que según revelaron en el posteo en las redes oficiales del club, es un homenaje al Pascual Guerrero. El sponsor deportivo, Umbro, ha diseñado una indumentaria negra con cuello y mangas rojas en diferentes tonalidades.

El conmovedor video de Anthony de Ávila antes de su captura

En las mangas es donde se logra ver un aspecto abstracto en el que se nota la estructura del estadio del barrio San Fernando y es el segundo producto que saca oficialmente el equipo en homenaje al escenario deportivo, tras haber puesto a la venta hace algunas semanas un modelo a escala versión limitada.

Según se pudo conocer, el equipo estrenará esta camiseta en la fecha 11 de la Liga BetPlay, donde estarán visitando al Atlético Bucaramanga. Generalmente América siempre tiene su camiseta alternativa de color negro, pero los únicos rivales con los que la usa son Junior de Barranquilla y Santa Fe, por lo que quieren sacarle el mayor provecho.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta?

Esta nueva camiseta ya está disponible en las tiendas oficiales del club y podrá acceder a la tienda virtual a través del siguiente enlace, aunque de momento únicamente está disponible la versión para hombre – niño. El precio de lanzamiento es de $199.990 pesos.


Siguiente