MEDELLÍN - COLOMBIA, 10-08-2017: Gregorio Perez técnico de Independiente Santa Fe gesticula durante el partido de ida con Independiente Medellín por los cuartos de final de la Copa Águila 2017 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Gregorio Perez coach of Independiente Santa Fe gestures during first leg match against Independiente Medellin for the finals quater of the Aguila Cup 2017 played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage/ León Monsalve / Cont

Con Gregorio Pérez no se han comunicado en el América de Cali

Otro de los nombres que suenan para dirigir al América de Cali es Gregorio Pérez. El entrenador uruguayo, con pasado en el fútbol colombiano al frente del Deportes Tolima y Santa Fe, sería uno de los candidatos.

Sin embargo, las versiones sobre su eventual llegada al banco técnico Escarlata son solo rumores. Pérez sabe que su nombre ha tomado fuerza en la capital del Valle del Cauca, pero más allá de eso no pasa. “Que una institución más grande como América me tenga en carpeta es un honor, pero de ahí a que sea cierto hay un camino largo por recorrer”, afirmó en una entrevista para los Dueños del Balón, de RCN.

Eso sí, en caso de recibir un llamado de la dirigencia Escarlata estaría dispuesto a escuchar la oferta porque “conozco el medio, he tenido la oportunidad de trabajar en Colombia y le estoy agradecido a las personas que me han llevado a trabajar allá, independiente de los motivos de mi salida”, afirmó.

¿Sanción para Pablo Armero en América de Cali?

¿Más partidos para Jersson González como DT de América de Cali?

¿Cuál debe ser el 11 de América de Cali, ya sin Pedro Felício?

Gregorio Pérez dirigió por última vez en Colombia a Independiente Santa Fe, del cual salió por malos resultados. No descarta volver al país, aunque aún no se han contactado con él en forma oficial. Lo que sabe se debe a rumores de la prensa en nuestro país.

“Yo no digo cerca. Es cierto que hay rumores; me han llamado colegas de ustedes, gente relacionada con el fútbol, pero quien me debe llamar, si realmente existe el interés, son los dirigentes del América, pero no lo han hecho”, explicó.

América aún no confirma el nombre del entrenador que reemplazará a Pedro Felicio Santos. Mientras tanto, Jersson González es el encargado de dirigir al plantel este fin de semana, cuando recibirá la visita de Millonarios por la sexta fecha en la Liga Águila II – 2018.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente