Comunicado de América de Cali sobre accidente de tránsito de Adrián Ramos


En las últimas horas se conoció que el futbolista del América de Cali, Adrián Ramos, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en las intermediaciones de Villa Rica, Norte del Cauca.

En redes sociales hubo imágenes que coincidían con el conocido vehículo del ídolo ‘Escarlata’, el cual chocó con una motocicleta, lo que despertó la intriga en la afición vallecaucana.

+ ¡Así sería la llegada de Joel Graterol al fútbol europeo!

+ Facundo Suárez: felicidad por los goles, la altura y sus compañeros

La primera información que se conoció al respecto la entregó Max Martinez (Maxlavoz), del Corillo de Mao, quien habló con el doctor de América de Cali, Carlos Muñoz, y este le confirmó que fue en la noche del domingo sobre las 8:30 p.m.

Además, expresó que “el capitán no iba alta velocidad y solo recibió en el choque algunos golpes pero nada de gravedad”.

Tiempo después, América de Cali emitió un comunicado oficial, en el que confirma que Adrián Ramos hizo parte del accidente de transito. Sin embargo, su parte médico es positivo, sin novedades.

Comunicado oficial 

“América de Cali informa a su afición , medios de comunicación y público en general que , anoche, nuestro capitán Adrián Ramos se vio involucrado en un accidente de tránsito en Villa Rica, Cauca. El delantero ‘Escarlata’ fue valorado por personal de la salud y se encuentra en perfectas condiciones”.

Aún se desconoce la salud del motociclista y el resultado que arrojó la Policía de Tránsito.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente