• Manchester City
  • Selección Colombia
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Manchester City
  • Selección Colombia
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
Futbolete

Colombiano en el fútbol argentino: otra opción para América de Cali

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Ángel Ballén
03/03/2022 10:54
América de Cali
johan-campana-america-de-cali


Desde la prensa de Argentina informan que el equipo vallecaucano estaría buscando repatriar a un futbolista joven para esta temporada.

Queda 1 día para que América de Cali pueda cerrar las contrataciones que le faltan, pues el mercado de fichajes en la Liga BetPlay terminará este viernes 4 de marzo. Se comenta que ya arreglaron el tema del lateral izquierdo con Brayan Vera, quien llega desde el fútbol italiano, pero todavía falta por resolver los del extremo y del defensa central.

+ La gran prueba de Osorio: clásico y clasificación a Sudamericana

Desde Argentina dieron a conocer que tienen en carpeta a un jugador colombiano que cubriría la posición de extremo. De acuerdo al periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, hay interés en Johan Campaña, de 19 años. Se encuentra actualmente cedido en Argentinos Juniors y es propiedad del Deportivo Pasto.

🚨América de Cali está en conversaciones con Argentinos Juniors por el 🇨🇴 Johan Campaña.
*️⃣El talentoso juvenil de 19 años se encuentra cedido en el "Bicho" procedente de Deportivo Pasto. La negociación es de club a club. pic.twitter.com/TaeMCXAQE5

— César Luis Merlo (@CLMerlo) March 3, 2022

Es un futbolista que todavía está en su proceso de formación. En el fútbol argentino está desde el año pasado, pero se mantiene jugando con las reservas y no suma ninguna convocatoria con el primer equipo. En Colombia llegó a jugar 7 partidos a nivel profesional, 2 por Liga BetPlay y otros 5 en Copa Colombia. Están buscando arreglar su arribo en las próximas horas.

Por otro lado, está la versión del periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien informa que Campaña no llegará al América, por lo que habrá que esperar para ver si se termina dando la negociación antes de que se cierren las inscripciones ante la Dimayor.

Tags: Fichajes

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

manchester city napoli donde ver hoy vivo online napoles champions league liga campeones europa canales canal television tv app aplicaciones transmisiones transmision directo streaming plataformas paginas web sitios redes sociales espn directv disney + colombia espana mexico argentina

Manchester City vs SSC Napoli: revisa horarios y Dónde Ver EN VIVO HOY y Gratis este partidazo

18/09/2025
seleccion colombia ranking fifa posiciones sorteo mundial estados unidos mexico canada 2026 bombo 1 cabeza serie grupos eliminatorias sudamericanas conmebol eeuu usa puestos nestor lorenzo amistosos ramon jesurun futbol

Último Ránking FIFA: Colombia avanza y pelea por un lugar en el Bombo 1 del Mundial

18/09/2025
jose mourinho benfica nuevo director tecnico dt entrenador portugal richard rios jugadores colombianos carrera mou duran fenerbahce turquia europa champions league liga campeones eliminado despido real madrid chelsea inter ivan ramiro cordoba colombia

Mourinho, Benfica y Richard Ríos: séptimo colombiano que dirigirá The Special One

18/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News