Es oficial: Carlos Sierra fue anunciado en su nuevo equipo

Carlos Sierra y América de Cali. ¡Así es la situación, contada por Tulio Gómez!


¿Es seguro que Carlos Sierra, bicampeón con América de Cali y hoy cedido a préstamo en Deportes Tolima, retorne al plantel del cuadro escarlata para el segundo semestre del año?

Al respecto habló Tulio Gómez. El máximo accionista del club lo respondió en América en la Red, ya que es una consulta constante entre los aficionados del equipo. Carlos Sierra es un futbolista que dejó una huella importante y que perdió terreno por decisiones técnicas. Entonces salió cedido y aparentemente debe regresar. ¿O no?

+ Santiago Moreno, Pablo Ortiz y la respuesta de Tulio Gómez por las ofertas

+ ¿En qué van las negociaciones de América por ‘Chicho’ Arango y Diego Herazo?

+ El presidente del América de Cali dio claridad sobre el futuro de Duván Vergara

Carlos Sierra debe regresar en junio al equipo o se queda allá. No sé si hagamos algún arreglo con el senador Gabriel Camargo, obviamente si el jugador está de acuerdo. Todo está supeditado a la aprobación del futbolista”, dejó en claro Tulio Gómez sobre esa posibilidad que se maneja en el mercado de fichajes del equipo escarlata.

Carlos Sierra tiene vínculo firmado con América de Cali hasta 2022. A los 30 años, tiene un presente en Deportes Tolima en el que no está jugando mucho. Lleva 4 presencias en la Liga BetPlay (239 minutos) y una en Copa Sudamericana (39 minutos).

¿Qué ha dicho Carlos Sierra sobre su futuro y América de Cali?

El pasado 4 de mayo, en entrevista con El Alargue (Caracol Radio), el futbolista respondió: “En este momento estoy concentrado en mi recuperación y en lo que pueda aportar a Deportes Tolima. No estoy pensando en ofertas de otros equipos ni pienso en nada después de junio“.

Aparentemente el futbolista también sería pretendido por Alexandre Guimaraes para reforzar el plantel de Atlético Nacional. El vínculo que tiene es con América de Cali pero quedó claro que el elenco escarlata está dispuesto a negociar, si es que así lo quiere también el futbolista.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente