Quinto gol para Duván Vergara con Juan Cruz Real como DT en América de Cali

El presidente del América de Cali dio claridad sobre el futuro de Duván Vergara


El futuro del jugador se volvió una incógnita luego de que en este 2021 no lograra mostrar su mejor versión. Mauricio Romero dio claridad al tema.

Duván Vergara fue durante 2019 y 2020 el mejor jugador del fútbol colombiano sin discusión, por lo que al mismo tiempo era uno de los más apetecidos desde el fútbol internacional. A lo largo de los últimos mercados estuvieron llegando ofertas por él, pero que no lograron convencer a las directivas y ahora que el futbolista tuvo una caída de nivel, ya hay dudas sobre su futuro inmediato.

+ El presidente de América explicó porqué no le darán continuidad a Jersson González

+ Fecha definida para el anuncio de Juan Carlos Osorio y los primeros fichajes de América

En diálogo con RCN Radio Cali, el presidente ejecutivo del América, Mauricio Romero, habló sobre este jugador. “Es un tema que está muy activo. Si bien es cierto que este semestre no ha mostrado el nivel que le conocemos, producto de sus lesiones y que no ha podido mantener la continuidad, es un jugador que se ha cansado de demostrar lo grande y lo bueno que es, lo que le genera muchas opciones de mercado“.

Y agregó. “Es uno de los jugadores hoy por hoy con más pedido que tiene América. Siempre lo hemos dicho, en el momento en el que llegue una oferta formal la analizaremos con su representante y con el jugador y decidir lo que es mejor para todos. En este momento no hay ninguna oferta oficial por ninguno de los jugadores de América“.

Duván Vergara fue protagonista en los dos títulos de Liga BetPlay conseguidos por América en los últimos dos años, pero no es casualidad que en este semestre donde estuvo lejos de su nivel, el equipo haya salido eliminado en los cuartos de final. Ahora podría estar jugando su último partido con el cuadro ‘Escarlata’ este martes en Copa Libertadores y dependerá todo de las ofertas que lleguen por él.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente